Logo

3053-034193-8241CCV 361

Generador de tarjetas de crédito aleatorias con CCV


Generador de datos de tarjeta de crédito aleatorios: números y CVV, CCV

Este generador de tarjetas de crédito al azar te permite obtener todos los datos ficticios necesarios para completar una tarjeta de crédito o débito falsa, que no funciona, no es real y no se puede utilizar en transacciones, pero puede servir para rellenar formularios y hacer pruebas en sitios o aplicaciones que requieran los datos de tarjeta de crédito en el formato adecuado.

Los datos de la tarjeta de crédito aleatoria que se genera con cada uso son completamente aleatorios e inventados en el momento de uso, no provienen de ninguna base de datos de tarjetas de crédito o débito reales y no es posible utilizarlos en ningún sitio para hacer compras o pagos, simplemente sirven a modo ejemplo, para realizar pruebas que requieran el formato adecuado pero que no validen la tarjeta de crédito para su uso comercial.

Este generador de números de tarjeta de crédito con CCV tiene como propósito principal el brindar datos aleatorios en el formato correcto para su uso legítimo en pruebas (test), diseños de interfaz de usuario, procesos de desarrollo, diseño de prototipos realistas, relatos e historias ficticias, adorno o decoración, ejemplo educativo, o cualquier uso similar que no implique el intentar hacer alguna transacción comercial con dichos datos. En resumen, este generador de tarjetas de crédito falsas sirve a propósitos educativos, de prueba y de ejemplo.

Los datos son únicos y siempre respetan el formato necesario para cada campo, no se trata de una base de datos con información previamente generada, sino que con cada uso se ejecuta el algoritmo de generación aleatoria de datos de tarjetas de crédito con CVV para asegurar que cada resultado sea único y realmente aleatorio, sin seguir ningún orden o repetir las mismas combinaciones.

Datos falsos para tarjetas de crédito generados al azar

El generador de tarjetas de créditos con datos ficticios es bastante simple y efectivo en su única tarea: ser capaz de proveer rápidamente un conjunto de datos en el formato adecuado para completar todos los campos requeridos por una tarjeta de crédito o débito. No hay mucha profundidad ni complejidad en el proceso ni en los datos resultantes, simplemente se deben seguir unas reglas de formato básicas y utilizar un algoritmo de generación de datos al azar.

Dicho esto, los datos de una tarjeta de crédito o débito son estándar y tienen un significado bastante simple de entender, pero de todas formas vamos a repasar cuál es la información generada con cada tarjeta y cuál es su uso o motivo.

Datos que provee el generador de tarjeta de crédito y débito falsas:

  1. Número: la parte quizá más importante, el número único que permite identificar de forma unívoca a la tarjeta específica. Es el número de identidad de una tarjeta en concreto, y sigue el estándar ISO/IEC 7812-1:2015 que define con precisión el formato al que deben adherirse los números de tarjeta de crédito. Los números de tarjeta de crédito contienen en realidad mucha información útil acerca de la misma, pero que no son realmente necesarios para el consumidor que las usa, por lo que si tienes curiosidad puedes leer sobre ellos, pero no necesitarás usarlos realmente.
  2. Código de seguridad (CVV): tal y como su nombre lo indica, este número de tres caracteres existe por motivos de seguridad, más específicamente para prevenir el uso fraudulento de la tarjeta en cuestión. No son realmente una contraseña, aunque se asemejan a la misma; con el número de tarjeta, el código de seguridad y la fecha de expiración, alguien podría cometer fraude con una tarjeta específica, por lo que es de suma importancia no revelar públicamente ni el CVV ni el resto de datos de la tarjeta.
  3. Fecha de vencimiento/expiración (mes y año): más allá de establecer hasta cuándo podrá ser utilizada la misma antes de pedir una renovación, también resulta un dato importante al momento de hacer transacciones online, ya que siempre será requerido para que acepten nuestra tarjeta. No es necesario esperar hasta dicha fecha para pedir un cambio o renovación de la tarjeta, así como tampoco hay que preocuparse por el estado de la cuenta bancaria que respalda la misma, dado que la fecha de expiración aplica únicamente a la tarjeta de crédito o débito y no a la cuenta bancaria.
  4. Entidad emisora: hace referencia a la entidad bancaria que emitió la tarjeta, y en la cual está la cuenta bancaria del cliente que está ligada a los fondos utilizados por dicha tarjeta de crédito. Bastante simple y directo, este dato no tiene mucho misterio.
  5. Red de la tarjeta: esta es la red que da soporte al funcionamiento de la misma, y es diferente a la entidad emisora de la tarjeta. La red de la tarjeta de crédito es el sistema que está detrás de la misma y mediante el cual se procesan las transacciones. Las redes de tarjetas de crédito más populares son: Visa, MasterCard, American Express, Discover, entre otras.
  6. Nombre y apellido del propietario: no hay mucho que explicar respecto a este campo, se trata del nombre y apellido de la persona responsable de la tarjeta de crédito y la cuenta bancaria que respalda a la misma.

Todos estos campos pueden ser completados utilizando el generador de tarjetas de crédito fake de esta misma página, con datos válidos en términos de formato, pero inválidos respecto a su uso a nivel comercial y para transacciones y suscripciones.

La mayoría de los prototipos, diseños y formularios simplemente requerirán de la introducción de información en tres (o cuatro) campos: número de tarjeta, código de seguridad (CVV), fecha de expiración y el a veces opcional nombre del propietario.

Has pruebas y desarrolla prototipos en segundos

Con este generador de tarjetas de créditos falsas con datos completos podrás poner a prueba tus interfaces de usuarios, rellenar tus bases de datos en entornos de desarrollo, realizar test sobre prototipos de plataformas de compras y suscripciones, dar ejemplos a modo educativo, y mucho más.

Si intentas generar datos falsos de tarjetas de crédito al azar para luego utilizarlos en sistemas reales que están disponibles de cara al público y cuentan con controles de seguridad, los datos no serán aceptados y la tarjeta será rechazada, dado que son completamente aleatorios y no pasan por ningún filtro de seguridad, solo sirven para hacer pruebas y rellenar formularios a modo ejemplo.

Al poder generar miles de tarjetas de crédito ficticias en cuestión de segundos, podrás completar rápidamente cualquier tarea que requiera de la prueba con datos falsos, pero en el formato correcto. Esto agilizará mucho el test de interfaces, prototipos, plataformas en desarrollo, ejemplos, etc. y te permitirá centrar el uso de tu tiempo en la parte más importante y no perderlo en escribir manualmente la información correspondiente a muchas tarjetas de crédito falsas.

Nombres

AleatoriosHombreMujer
FantasíaNuevo
EmpresasInstagramPara juegosFree Fire

© 2016-2021 GeneradorAleatorio.com Todos los derechos reservados